top of page

¿Qué es La Botànica Barcelona?


Si aun no nos conoces, en este blog te contaremos un poquito más sobre nosotros. La Botànica Barcelona es un espacio verde creativo para artistas, ilustradores, artesanos y todas aquellas personas que buscan un lugar de trabajo espacioso, confortable y acogedor, donde poder dar forma y color a su arte y al mismo tiempo dar visibilidad a sus obras y venderlas.


Servicios que ofrece La Botánica Barcelona
Espacios abiertos, mesas individuales, sala de exposiciones y espacio para talleres y reuniones

Estamos en un espacio de 270 m2, en el Barrio de Poble Sec, entre el centro de Barcelona, Plaza España, el Puerto y el Parc del Montjuic. Tenemos un espacio expositivo con sala de reuniones y talleres, 11 mesas grandes y mucho espacio libre alrededor para que nuestros Artistas lo llenen de creatividad, color y personalidad. El objetivo es que cada uno con sus ideas, pueda darle un toque de originalidad y se sienta parte integrante del espacio.

Le ponemos mucho cariño a los detalles, amamos las plantas y los animales, nos preocupamos por el medio ambiente y el bienestar de nuestro planeta, somos muy fan del reciclaje y de dar una segunda vida a los objetos.



Por todo esto y más te queremos invitar a que vengas a vernos, que conozcas nuestro espacio y veas lo maravilloso que puede ser trabajar en un espacio donde la sinergia con otros artistas potencia tus trabajos y los lleva a su máxima expresión.


A demás de mesas de trabajo, también tenemos algunas de las herramientas básicas que necesitamos los artistas para trabajar como son impresoras y escaners, guillotina, mesa de luces, una pequeña (de momento) biblioteca artística para coger inspiración y claro no puede faltar un buen servicio de internet para que estés todo lo conectado que tu quieras.


Pero los espacios no acaban ahí, como te comentábamos también ofrecemos una amplia galería de arte para que expongas tus trabajos, al igual que un muro de exposición constante para que tus trabajos estén siempre a la venta y visibles para tus potenciales clientes.


Y no nos olvidamos de los posibles negocios que puedas hacer o de la necesidad que pudieras tener de brindar tus talleres y por eso pensamos en la sala de usos múltiples, donde según la tarifa que elijas tienes horas gratis o aparte a un precio muy competitivo, puedes utilizarla a tu gusto. Todos los talleres que ofrezcas nosotros los publicaremos en nuestras redes para que tengas más difusión.


Nos gusta acompañarte en tu éxito y por eso ponemos todo a tu disposición para que lo logres. Si quieres más información no dudes en escribirnos a hola@labotanicabarcelona.com o visitarnos en Carrer Cabanes, 33 bajo, Poble sec, Barcelona.


Mapa en acuarela de la ubicación de La Botànica Barcelona

Te esperamos.

120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page