NUESTROS TALLERES CREATIVOS
Nuestrxs alumnxs vienen a nuestros talleres creativos para aprender, está claro... pero también vienen a desconectar, relajarse, conocer a gente nueva y a
¡PASARLO GENIAL!

Si eres Profesorx y quieres proponernos algún taller, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo a hola@labotanicabarcelona.com

TALLERES PRESENCIALES CON AFORO LIMITADO Y ONLINE EN ZOOM, USAS TUS MATERIALES O 

TE LOS ENVIAMOS A CASA

Copia de Tardes creativas (6).jpg

¡Ya casi es Navidad!

Esta edición especial de Art Té Club es un poco diferente con respeto a las anteriores ya que se trata de un taller creativo guiado y no tan freestyle como los anteriores.

Crearemos objetos decorativos de Navidad que tengan ese toque personal, gracioso y 100% hecho a mano que marque la diferencia.

Serán 4 tardes (3 martes y el viernes 10 de diciembre, ya que el martes 7 es puente) de 2 horas cada una donde prepararemos cartulinas de Navidad con técnicas variadas (collage, acuarela, pintura acrílica), papel para envolver regalos, adornos para el árbol de Navidad y decoraciones para paquetes.

¿Te animas? ¡Escríbenos para reservar tu plaza!
Pedimos un pago por adelantado que puede ser por Bizum, transferencia o pasando directamente por el local antes del taller.




 

Copia de Taller de cartulinas de Navidad (3).jpg

Cartulinas para tus regalos y marca puestos para las comidas y cenas de Navidad

Como ya os habréis dado cuenta, nos encanta la acuarela y por esto intentamos que cada mes haya un taller de esta técnica en nuestro espacio creativo. Esto sí, siempre que se pueda se busca una temática diferente. 
En este taller monográfico nos dedicaremos a pintar cartulinas de Navidad y marca puestos con nombres para vuestras cenas y comidas de Navidad. Para entendernos, estos bonitos cartelitos que se ponen junto a las servilletas para saber quién te ha tocado cerca este año. Habrá una introducción donde hablaremos brevemente de los materiales pero enseguida pasaremos a la práctica porqué queremos que te vayas a casa con la mayor cantidad posible de cartulinas para que puedas usar una diferente para cada persona que reciba un regalo tuyo y que cada invitadx de tus cenas o comidas tenga su marca puesto personalizado.

¿Te animas? ¡Escríbenos para reservar tu plaza!
Pedimos un pago por adelantado que puede ser por Bizum, transferencia o pasando directamente por el local antes del taller.



 

Copia de Taller acuarela 1 de mayo (3).jpg

Tu alter ego, tu abuelita o tu perro

La técnica del papel maché es muy antigua, viene desde China y no es nada más que cola y agua. Una vez se haya secado el objeto en cuestión, es prácticamente indestructible y al mismo tiempo increíblemente ligero. Antiguamente se usaba harina mezclada con agua, nosotrxs usaremos cola blanca.

Crearemos una pequeña escultura de alambre y la forraremos con papel de periódico con muchas, muchas, muchas capas. En las primeras dos clases nos dedicaremos a esto y a definir todos los detalles, y en la última, una vez que nuestra esculturita esté seca, la pintaremos con pinturas acrílicas y la esprayaremos con una laca brillante transparente (opcional).
Ven al taller con una idea del personaje o mascota que quieres realizar y si puedes trae una foto impresa.


¿Te animas? ¡Escríbenos para reservar tu plaza!
Pedimos un pago por adelantado que puede ser por Bizum, transferencia o pasando directamente por el local antes del taller.



 

2.jpg
8.jpg
5.jpg